Schottenheimer a los Falcons? Hall quiere irse

Según parece, los Atlanta Falcons estarían considerando seriamente el fichar a Marty «Martyball» Schottenheimer como nuevo entrenador jefe, según informan diversos medios. Además, el equipo estaría muy interesado en contratar al actual asistente del General Manager de los Chargers, Buddy Nix, para que se convierta en el próximo GM del equipo de Georgia. Ambos hombres tienen una muy buena relación de cuando trabajaron juntos en San Diego, y el equipo de Atlanta cree que eso sería vital para poder trabajar en la dirección correcta. Por otra parte, el controvertido cornerback del equipo, DeAngelo Hall, declaró ayer que pedirá el trade al equipo si no contratan a un coach con una personalidad diametralmente opuesta a la de Petrino, ya que según ha declarado «no quiero formar parte de un equipo perdedor durante un año más«.

Lo de Schottenheimer, me parece muy bien, ya he mostrado mi predilección por Marty en el pasado, y creo que si le dejan trabajar, puede ayudar a esta franquicia. Con Martyball ya sabes lo que conseguirás, para lo bueno y para lo malo. De ser cierto ese rumor, estaría bastante claro cual sería el objetivo de los Falcons en el próximo draft, un Rb a la antigua, un powerhorse back, el problema es que en el próximo draft no parece haber disponibles muchos de ese tipo. Y lo de Hall… Es el típico jugador que es un crack en el campo, pero que es un «cáncer de vestuario». Realmente vale la pena tener a un jugador así…? Yo no lo creo. Yo lo tradearía, que seguro que más de uno está dispuesto a dar mucho por él, y aprovecharía la oportunidad. No te interesa tener en el vestuario a un jugador que cada dos por tres declara lo que le viene en gana.

Noticia en inglés (Sign on San Diego.com)

Noticia en inglés (Rotoworld)

Deja un comentario