Que es FS

Football Speech, que en inglés vendría a significar algo así como “charla sobre football”, es un blog de opinión sobre football, conocido también en España como fútbol americano.

En él, los autores, dan su visión sobre los temas de actualidad desde su punto de vista, que intentan que sea siempre respetuoso, y tan informal como sería una charla entre amigos sobre el tema. De ahí el nombre del blog.

Y en toda conversación entre amigos, la interacción es una parte fundamental de la misma. Por ello, en cada noticia abierta hay la posibilidad de opinar sobre ella, comentarla, o simplemente matizarla añadiendo o desmintiendo la información, cosas todas ellas que esperamos que todo aquel que quiera haga sin tapujos. Para facilitar dicha acción, no hace falta ni estar registrado en el blog para hacerlo.

Dicho esto, queremos aclarar a nuestro lector nuestros principios básicos como página web;

1. Football Speech es una web libre, no asociada a ninguna otra, por lo que sus opiniones y las de sus colaboradores les representan a ellos y a nadie más.

2. Football Speech es una web formada por distintos colaboradores. Todos ellos creen que sus opiniones deben ir por delante de su identidad, por lo que aquellos que así lo deseen, firman bajo seudónimo, de forma anónima. Todos los miembros de Football Speech tiene derecho a ese anonimato, que romperán cuando ellos quieran y con quien ellos quieran.

3. Football Speech es una web de opinión, en donde los autores hablan de los hechos de la actualidad del football que a ellos les llaman la atención; Aunque se alimenta de ella, no es una web de actualidad “normal”, por lo que puede que se dejen de comentar muchas noticias, si ninguno de los autores lo cree conveniente. Para conocer a fondo la actualidad de la NFL/NCAA, invitamos al usuario a visitar la sección “Links“.

4. La línea editorial así como el estilo de redacción es libre para cada autor. Si el autor cree que debe usar esas palabras y no otras, será respetado, siempre y cuando no insulte ni falte al respeto a nadie.

5. La administración de Football Speech se reserva el derecho de admisión así como el de borrar sin previo aviso todos aquellos comentarios que considere ofensivos, de mal gusto, o fuera de lugar.

Bienvenidos a Football Speech…!

El equipo de Football Speech

(Contactar)


Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: