Rumores en Florida

Parece ser que, desde la llegada de Bill Parcells a Miami, los Dolphins son un hervidero de rumores y noticias, así que si estáis cansados de ellos, mejor sed pacientes, porque parece que en los próximos días es todo lo que tendremos. Para empezar, el cargo de entrenador, puesto que ya es un secreto a voces que Parcells no quiere a Cam Cameron; Los dos nombres que suenan ahora son el de Romeo Crennel, actual entrenador de los Cleveland Browns, y el de Todd Haley, coordinador ofensivo de los Arizona Cardinals. Además, otro rumor indica que los de Cleveland mandarían a Derek Anderson a Miami a cambio del primer pick, y así poder escoger a Darren McFadden.

Del primer rumor, lo de Crennel me cuesta de creer. El bueno de Romeo estaba en la “hot seat” cuando empezó la temporada, pero ahora parece haber recuperado el crédito perdido, y él siempre ha dicho que está en este proyecto a largo plazo, aunque puede que la oportunidad de un proyecto duradero y junto a un hombre de la categoría de Parcells le seduzca demasiado… Veo más factible que el elegido sea Haley, aunque a Parcells nunca le ha gustado mucho lo de promover ascensos en los coordinadores. Y respecto a lo de Anderson… Lo que hace que un rumor sea bueno es la posibilidad de que se convierta en real, y este tiene muchos números de serlo… Cleveland se sacaría de encima el marrón de “o Anderson o Quinn”, sacaría tajada, y Miami conseguiría un Qb que ha probado que puede ser un ganador.

Noticia en inglés (Yahoo Sports)

Noticia en inglés (Yahoo Sports)

Noticia en inglés (Yahoo Sports)

Anuncios

3 comentarios

  1. Pues no se cómo está el tema en los Browns de quien decide los jugadores que entran o se van, pero con Crennel en el banquillo, yo pensaba que iba a seguir contando al 100% con Anderson, cómo ha hecho esta temporada a pesar que al principio le pedían a Quinn cómo locos todo el mundo.

    Saludos

  2. Hace un par de años los Chargers se preguntaban: ¿Quien es mejor, Drew Brees o Philip Rivers?

    ¿¿Os suena la situación?? xD Pos eso…

    Yo me quedaba con Anderson que ya ha probado que funciona y traspasaba al chaval, pero es que si lo mandan donde sea no podrían explicar porqué no tienen primera ronda este año…

  3. Como van a pagar los Phins su 1º ronda x Andersson exo suena a cuento chino

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: